En El Limbo: Personajes

Estos son mis personajes para la serie En El Limbo. Sus nombres en orden son Cinamomo, Gaki y Leyak, dos demonios y un ángel tratando de sobrevivir la dura vida del purgatorio. Acá encontrarán exploraciones de mis personajes, además de bocetos muuuy antiguos de cuando todavía andaba desarrollando la historia. ¡Espero que lo disfruten!

La rotación oficial para Gaki, el personaje principal de la serie. Es una chica energética y curiosa que acaba de llegar a este mundo del purgatorio, y gracias a la ayuda de Leyak y Cinamomo, logra navegar por las dificultades del limbo.

Los tres en la nieve. Me gusta este estilo como medio de comic, con los bordes gruesos. Andan con ropitas de invierno porque hace frío, pero no le puse mucho pensamiento a sus diseño de ropa.

Aquí van caminando por las calles de Santiago (si no me equivoco, inspirado en el sector del centro) trabajando. El trabajo de Gaki es recolectar almas de los recién muertos, para luego llevarlas a procesamiento y se conviertan en demonios o vayan al cielo. Leyak es algo así como su demonio guardían, quien le ayuda a aprender sobre las dificultades del limbo. Cinamomo solo está ahí acompañando porque le gusta ver el caos de esos dos, jaja.

Cina probablemente le está explicando alguna cosa sobre el cielo y los ángeles, Gaki solo marca ocupado.

Las referencias antiguas para los tres. Al final me decidí por ponerles uniformes para dar un ambiente más laboral al purgatorio. Cinamomo solo se alargó el pelo, jaja.

Gaki B)

Un diseño todavía más antiguo para Leyak, en esta época se llamaba Lex. Los demonios tienen nombre pues... de demonios, jaja, mientras que los ángeles tienen nombre de árboles o animales (o derivados, o los nombres se acabarían un poco rápido, jeje).

La primera exploración oficial de los tres.

Los dibujos que usé para la rotación de Gaki... no sé por qué lo trabajé en diferentes programas para el clean-up, jaja.

Exploraciones que hice para los nuevos trajes. La verdad es que el diseño de personajes no es para mí ;w; ¡Pero al menos lo intento!

El diseño viejo de Gaki. Este dibujo debe ser como del 2020, aunque su primera aparición en mi mente fue el 2016 creo. Me encantaba dibujarla en clases junto a Cinamomo.

Este sí que es el primer diseño de Leyak, cuando todavía era una chica (o al menos un poco más mujer, jaja) (¿Sabían que Leyak es género fluído? Cuando vives chorromil años en el purgatorio, las cosas como el género o el sexo ya no importan mucho, jaja, a Leyak solo le importa el caos.) Aquí Leyak le contaba un dato fascinantemente aterrador a Cinamomo (también con su diseño viejo), quien probablemente le está refutando su dato.

El primer dibujo oficial de las dos, o al menos el que me da menos verguenza mostrar, jaja. Antes tenían muchos más detalles, pero para animación las fui simplificando con el tiempo.

Tamagotchi: Mametchi

Diseño basado en el personaje de Mametchi de la marca Tamagotchi. Es un chico muy alegre, aunque creo que Mametchi tiene otra personalidad, jeje.

Sanrio: Kuromi, Cinnamoroll y MyMelody

Diseño basado en los personajes de sanrio que hice para una feria de ilustración, pero que nadie me compró ;w; Alguien me comentó que Cinnamoroll era un chico y un perro, y me dio risa que mi trabajo no representa nada de eso, jaja, aunque no le quita que sea un chico.

Desde las maquinarias de mi mente...: Siam, el cadete espacial

Luego de verme Macross Delta (les juro que es buena, al menos la primera mitad de temporada...) recordé mi amor a los mechas a todo ese mundo, aunque yo no tengo idea de mecánica, jaja. Quería desarrollar un diseño de personaje para animar y entre idea e idea nació Siam. Es un chico muy engreído, se cree el mejor porque oculta sus inseguridades, principalmente que es del campo, cuando casi todo el mundo en la academia es de ciudad. Quería desarrollar su historia donde al final, se decide no por pilotar los mechas, sino por arreglarlos, que descubre es lo que le gusta más. Tiene una amiga que es igual que él con lo diva y engreída, pero más tirada a lo emo. A ambos les encantan las redes sociales, siguiendo todas las tendencias del momento. Son un poquito como las Mean Girls de su escuela, jaja.